Seleccionar página

Pueblo Mágico Creel

Pueblo Mágico Creel

Creel es un Pueblo Mágico ubicado en la Puerta de la Sierra Tarahumara. ¡Conoce este lugar lleno de tradición y espectaculares paisajes! y vive una experiencia de viaje única.

Información general

Precio:

Adulto: $2600.00

Menores: $800.00

Descripción: Precio por Poersona, menores 3 a 6 años

Duración: 6 días de viaje (4 noches de Hotel)

Fecha: Del 13 al 19 de Julio

Hora de encuentro: 7:00 a.m.

Punto de encuentro: Estacionamiento de Galerías Tec

Incluye: Traslado en Sprinter o Camión, transporte equipado, seguro de viajero, hospedaje en el hotel Villas St’ Cruz 4 Estrellas, desayuno, visita a Lago de Arareco, piedra del elefante, Cueva Tarahumara y Piedra de la fertilidad, por ultimo divisadero con su estación del tren.

No incluye: Comidas.

Itinerario

Qué harás: DÍA 1: Sierra de Chihuahua 10:30 am: Visita a la hermosa cascada de Cusarare, donde se caminara por senderos y tiempo para comer ahi si se desea. 12:30 pm: Visita al lago Arareko con tiempo para rentar lanchas y tomar fotos. 2:30 pm: Visita la piedra del Elefante y Cueva Tarahumara. 3:30 pm: Llegada al pueblo Mágico de creel, visita a plaza principal y tiempo para comer y ocupar el hotel. DÍA 2 7:30 am: Delicioso desayuno en el restaurante de hotel. 8:15 am: Maletas al autobús y salida de hotel. 2:00 pm: Salida del Divisadero donde podrás adquirirartesanias, exquisitas gorditas de diferentes guisados y tomar fotos con angúlos espectaculares. 3:00 pm: Visita Piedra de la fertilidad. 3:30 pm: Retorno a Cd. Juárez

Disfruta por tu cuenta: Entrada al Parque Aventura Barrancas del Cobre $35, Cascada de Cusarare $40, Actividades dentro del parque, Paseo en bote y Renta de RZR o cuatrimotos.

Ubicación

Ubicación: Sierra de Chihuahua

Galería

Reseñas

Cotiza tu viaje

10 + 7 =

Cotiza tu viaje

9 + 13 =