Seleccionar página

Las Cavernas, Nuevo Mexico

Las Cavernas, Nuevo Mexico

A medida que atraviesa el desierto de Chihuahua y las montañas de Guadalupe, al sudeste de New Mexico y Texas occidental—llenado de tunas, chollas, sotoles y agaves—nunca podría imaginarse que existen más do 300 cuevas conocidas por debajo de la superficie. El parque nacional cuenta con 122 de cuevas, formadas cuando el ácido sulfúrico disolvió la piedra caliza de los alrededores y creo algunas de las cavernas más grandes en los Estados Unidos.

Información general

Precio:

Adulto: $6700.00

Menores: $5300.00

Descripción: Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño.

Duración: 6 días de viaje (4 noches de Hotel)

Fecha: Del 13 al 19 de Julio

Hora de encuentro: 7:00 a.m.

Punto de encuentro: Estacionamiento de Galerías Tec

Incluye: Viaje redondo en autobús, seguro caretero, 4 noches de hotel, 4 desayunos, entradas a todos los lugares a visitar, equipo de seguridad (chalecos salvavidas), paseo en balsa Tamul, guía local certificado, fotografías y videos.

No incluye: Alimentos y actividades no mencionadas.

Itinerario

Qué harás: Las cuevas son lugares increíbles para los niños curiosos una pregunta que se escucha con frecuencia de la caverna es "¿A dónde va ese agujero?" ¡Participe en los recorridos auto guiadas de Carlsbad Caverns! se rentan por cinco dólares en la biblioteca del parque. ¡Puede acompañarnos en el programa nocturno del vuelo de murciélagos o convertiste en joven guardaparque. Estas son excelentes maneras de descubrir lo que tiene de especial este parque nacional! Para obtener más información, visite el mostrador de información en el centro de visitantes.Horario Normal durante COVID-19El centro de visitante y la caverna están cerrados en el día de Acción de Gracias Dia de Navidad y el día del año nuevo.

Disfruta por tu cuenta: No Aplica

Ubicación

Ubicación: Estados Unidos, Nuevo Mexico.

Galería

Reseñas

Cotiza tu viaje

3 + 9 =

Cotiza tu viaje

2 + 10 =